ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/05/2024

El periódico digital de Almansa

Cursos y talleres en la naturaleza para este otoño en Almansa

Llega una nueva edición de eventos en la naturaleza almanseña para la temporada de otoño de 2023
talleres pantano de almansa

Nuevos talleres en el Pantano de Almansa. El Ayuntamiento de Almansa, mediante Activa Idea, colabora en la realización de diferentes talleres y cursos dentro del entorno natural del Pantano de Almansa y otros lugares de valor medioambiental para el municipio. En palabras del edil de Medio Ambiente, Javier Gimeno: «Con estos cursos queremos fomentar el valor natural de Almansa y que podamos mejorarlo y cuidarlo entre todos lo máximo posible». 

10 de septiembre 

«La vid en la Antigüedad», de 10:00 h a 13:00 horas en el Pantano de Almansa, salida desde el Parking de Los Rosales. El objetivo de esta cursos es acercarnos a la cultura vitivinicola y sumar atractivos y afición a la Ruta del Vino de Almansa. Fue un gran éxito de participación con el monitor Enrique Gil como conductor del taller.

ecoVitab

15 de septiembre

«Vecinos del Pantano al Atardecer», de 20_00 a 23:00 horas en el Pantano de Almansa con salida en el Parking de la Arboleda. Este taller dependerá del momento en el que se realice, ya que es un entorno natural, vivo y en constante cambio, por lo que los asistentes podrán descubrir fauna y flora de diferentes características según haya quedado el viernes.

1 de octubre

«Yimcana Team Training», de 10:00 a 13:00 horas, con quedada en el Parking de la Arboleda.

8 de octubre

«Entre viñedos y acuarelas», de 10:00 horas a 13:00 horas del domingo en la Finca El Vínculo con quedada de salida en el parking de Rosales. Una actividad más enfocada en el apoyo al sector vitivinícola.

22 de octubre 

«Fotografía en la naturaleza», de 10 a 13:00 horas, en el paraje natural de la Rambla de los Molinos con quedada en el parking del Molino Alto con el objetivo de fomentar todos los entornos de la ciudad. 

5 de noviembre 

«Recolección y germinación de bellotas», de 10 a 13:00 horas en el Pantano de Almansa con quedada en el Parking de la Arboleda. 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *