ANÚNCIATE CON NOSOTROS

16/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Después del éxito del año pasado: llegan una nuevas jornadas de «Estrategias de Cálculo Mental»

Una sesión gratuita de la mano de un experto en la materia
cálculo mental almansa

El concejal de Educación, Alejandro Hernández, junto con José Antonio Ibáñez, director del Centro de Educación de Personas Adultas “Castillo de Almansa”, y Miguel Fernández, quien impartirá la jornada, ofrecieron una rueda de prensa para informar sobre el plazo de inscripción para participar en una jornada gratuita sobre Cálculo Mental.

La jornada será impartida por Miguel Fernández, ex-profesor adjunto de la cátedra de mecánica en EVITT y CEO de la empresa afincada en #Almansa, VENAIR. El CEPA Castillo de Almansa anuncia que ya está abierto el periodo de inscripción para las II Jornadas gratuitas sobre Cálculo Mental.

ecoVitab

Detalles del evento: Lugar: Salón de actos de la CASA DEL FESTERO (Oficina de turismo. Calle La Estrella, 2. Almansa) Día: Martes, 4 de junio. Horario: De 19:30h a 21:00h. Los 30 primeros inscritos recibirán un obsequio del ponente. «No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades de cálculo mental con la experiencia y conocimientos de Miguel Fernández», declaran desde el Ayuntamiento de Almansa. 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *