ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Llegan las jornadas de concienciación sobre la Fibromialgia a Almansa: «Tu no la ves, pero yo la siento»

El objetivo de estas jornadas es expandir la concienciación social sobre esta dolencia así como visibilizar la realidad por la que pasan todas las personas que la padecen
afibroal almansa

Llega el día Internacional de la Fibromialgia y el Síndrome de la Fatiga Crónica. En Almansa se celebrará en su fecha indicada, desde el 12 de mayo, con una semana de actividades organizadas por la asociación local AFIBROAL. Foto Archivo FB Afibroal Almansa

El lema de este año es «Tu no la ves, pero yo la siento». El objetivo de estas jornadas es expandir la concienciación social sobre esta dolencia así como visibilizar la realidad por la que pasan todas las personas que la padecen. 

ecoVitab

La conocida y reconocida presidenta de la asociación, la querida Pascuali López presentó las actividades dentro de la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Almansa, entidad que a través de la concejalía de Bienestar Social ha colaborado para la realización de esta semana de actividades. 

Actividades Día Internacional de la Fibromialgia en Almansa 

Viernes 12 de mayo, a las 11:30 horas. Tendrá lugar la lectura del Manifiesto redactado para esta ocasión, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almansa.

A partir de las 17:00 horas del mismo viernes. Conferencia a cargo de Inmaculada Parreño, jurista. En el Centro de Asociaciones Sociosanitarias de la Calle Hellín, dentro de su salón de actos.

Sábado 13 de mayo a las 10:00 horas. Mesa Informativa en calle Colón y Rambla de la Mancha donde podremos concocer más de cerca a las personas que conforman la asociación y cuál es su realidad con la enfermedad.

Viernes 19 de mayo a las 19:00 horas. Conferencia bajo el título «¿Padeces dolor crónico? Mejora tu calidad de vida», a cargo del entrenador personal Raúl Cuenca. En el Centro de Asociaciones Sociosanitarias calle Hellín, en su salón de actos.

Martes 6 de junio.- Viaje al Balneario de Archena.

Domingo 11 de junio a las 18:00 horas.- Festival a beneficio de AFIBROAL, a cargo de María José Serrador en el gran Teatro Regio.

semana fibromialgia almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *