30/11/2022

El periódico digital de Almansa

Almansa lo tiene claro: las personas con discapacidad «son capaces»

Margarita Sánchez, concejala de Bienestar Social, presenta los actos con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Margarita Sánchez Almansa

Margarita Sánchez, concejala delegada del área de Bienestar Social, presentó los actos que se han preparado con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebrará mañana, 3 de diciembre.

Jornadas Gastronómicas Almansa

Durante toda la semana se visionará un vídeo con el lema «SOMOS CAPACES», realizado por los colectivos que conforman el Consejo Local de la Discapacidad (entre ellos, ADACE, ASPRONA o ADIFAL), para conmemorar este día.

ecoVitab

Además, mañana se llevará a cabo la tradicional Lectura de Manifiesto, esta vez, y por las circunstancias sanitarias, vía telemática.

La edil del área explicó que debido a la pandemia por coronavirus y las recomendaciones de las autoridades sanitarias este año no será posible realizar las actividades que se han programado otros años de manera presencial, con el objetivo de velar por la salud y el bienestar de todas las personas, y en especial, de las asociaciones y colectivos que componen el Consejo Local de la Discapacidad.

El año pasado, se celebró una chocolatada, marchas y actividades culturales. El Pabellón Polideportivo acogía una jornada muy especial entre jugadores, cuerpo técnico de la plantilla, asociaciones sociosanitarias y centros educativos de la ciudad. Durante el transcurso del acto, se entregó una placa del Consejo de la Discapacidad al CB Almansa con Afanion por su implicación.


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *