banner almansa impulsa bluemilk 728x90

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

09/12/2023

El periódico digital de Almansa

Diverlandia del Centro Joven dará servicio en el Día Sin Cole

El 18 de noviembre habrá una programación especial de actividades en el Centro Joven que irá enfocada a niñas y niños escolarizados desde 3 hasta 12 años
centro joven almansa dia sin cole

Este lunes el concejal de Juventud, Benjamín Calero, junto a la dinamizadora de Diverlandia, Victoria Mínguez, han anunciado el DÍA SIN COLE para el viernes 18 de noviembre, que con motivo del Día de la Enseñanza los centros escolares de Almansa permanecerán cerrados.

La actividad se vuelve a programar con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral en esta jornada no lectiva con actividades lúdicas y educativas de calidad y en un espacio adecuado a las necesidades. Las actividades se centrarán en manualidades, deportes y juegos.

ecoVitab

La programación de actividades irá enfocada a niñas y niños escolarizados desde 3 hasta 12 años, y se desarrollará en horario de 9:00 a 14:00 horas de la mañana.

El plazo de inscripción estará abierto del 7 al 10 de noviembre. Este taller tendrá un coste de 8 euros. Las plazas son limitadas y se elegirán a los 75 participantes a través de sorteo.

Inscripciones en el siguiente enlace: Diverlandia en el Día Sin Cole – Centro Joven Almansa

Por otra parte, para el día 18 de noviembre, día sin cole, desde el Ayuntamiento se han preparado alternativas para madres y padres a través del plan Corresponsables. Más información aquí: El Ayuntamiento anuncia nuevas actividades para festivos y navidad de cara a la conciliación familiar. 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *