ANÚNCIATE CON NOSOTROS

15/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El Ayuntamiento comienza una nueva edición de la Escuela de Verano: fechas de inscripción y edades

Esta «Summer School» acoge cada año a niños y niñas con una amplia variedad de actividades deportivas y educativas
escuela verano ayuntamiento almansa

Desde la concejalía de Deportes, Alejandro Hernández ha presentado el Cartel de la Summer School, la Escuela de Verano que año tras año acoge a niños y niñas con una amplia variedad de actividades deportivas y educativas.

Los cursos están dirigidos a niños y niñas nacidos entre 2011 y 2020, Las actividades se llevarán a cabo en tres quincenas, del 24 de junio al 5 de julio, del 8 al 19 de julio, y del 22 de julio al 2 de agosto, con un costo de 60 euros por quincena. Además, se ofrece un descuento del 50% para el segundo hermano o hermana inscrito, así como descuentos especiales del 33% para personas con discapacidad o familias numerosas. Cabe destacar que en las clases se contará con monitores de apoyo, especialmente capacitados para atender a niños con necesidades especiales.

ecoVitab

La inscripción se realizará de forma directa a través de la aplicación Sporttia, con fechas específicas para cada grupo de edad.

El 27 de mayo se abrirá la inscripción para niños nacidos en 2018, 2019 y 2020 para los cursos de iniciación en la piscina, mientras que el 28 de mayo se abrirá la inscripción para niños nacidos entre 2011 y 2017. para la piscina de 25m.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *