ANÚNCIATE CON NOSOTROS

25/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El Carnaval Infantil de Almansa se celebrará el 11 de febrero con importantes novedades

En el recorrido desde San Roque hasta el Recinto Ferial habrá carrozas y una vez en el destino se habilitarán 5 corrales para continuar con la celebración
carnaval infantil almansa

El concejal de Educación, Alejandro Hernández, junto con las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS), en colaboración con la Federación de AMPAS, de la mano de Chari Sánchez, anunciaron la llegada del Carnaval Infantil 2024 de Almansa. La fecha marcada en rojo será el próximo 11 de febrero, con el pistoletazo de salida programado para las 11:00 de la mañana.

8M

El desfile dará comienzo a las 11:00 de la mañana, partiendo desde San Roque hasta el Recinto Ferial. Los pequeños participantes deberán congregarse desde las 10:30 en sus respectivos colegios para recibir las instrucciones previas al evento.

ecoVitab

Chari Sánchez, portavoz de la Federación de AMPAS, compartió la noticia de que este año se ha llegado a un consenso con todos los colegios para incorporar 8 carros con música, prescindiendo de detalles que en ediciones anteriores se entregaban al finalizar el desfile.

Tras el desfile, la diversión continuará en el Recinto Ferial, donde se llevará a cabo la fiesta final en la cual habrá 5 corrales donde los diferentes colegios participantes podrán celebrar en compañía de más compañeros y compañeras de otros centros. «Una ocasión perfecta para que niños y adultos disfruten juntos de un día lleno de alegría, música y celebración», declaran desde el Ayuntamiento de Almansa.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *