banner almansa impulsa bluemilk 728x90

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

09/12/2023

El periódico digital de Almansa

El Centro Joven consigue recaudar 377€ para AECC Almansa

Desde la asociación se muestran muy agradecidas por la aportación y esperan que el año que viene se pueda volver a repetir
centro joven aecc almansa

El Centro Joven de Almansa, a través de la organización del paseo solidario, ha conseguido recaudar un total de 377 euros que serán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer de Almansa.

«Con la entrega del cheque solidario, cerramos nuestra pequeña aportación a esta gran lucha.  Este año conseguimos recaudar 377 euros.  Una vez más, muchas gracias a todas las personas que vinisteis a recoger vuestro dorsal y pasar un rato agradable con nosotros y, por supuesto, al resto de eventos organizados por Almansa contra el cáncer. Nos vemos el año que viene», declaran desde el Centro Joven.

ecoVitab

Por su parte, desde AECC Almansa se muestran muy agradecidas por la siempre colaboración del Centro Joven: «Muchas gracias a vosotros, por contar con la Asociación y darnos este cheque solidario. Como bien decís, nos veremos el año que viene. Pasamos un ‘ratico’ muy agradable, sois muy especiales. Un abrazo».

 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *