16/08/2022

El periódico digital de Almansa

El Centro Joven entrevistará a los jóvenes almanseños con más éxito

Se trata de un nuevo programa que se emitirá en directo por las redes de Almansa Joven
Benjamín Calero Celia Mancebo

Benjamín Calero, concejal de Juventud, acompañado de Celia Mancebo, la presentadora del programa, anunciaron en rueda de prensa el comienzo de esta nueva actividad del Centro Joven.


Se trata de un programa en directo que se emitirá desde las redes de Almansa Joven. La primera entrega será esta noche, 7 de octubre.

ecoVitab

El primer entrevistado será el conocido futbolista almanseño Paco Tomás. Quien contará a la audiencia muchas curiosidades de su carrera deportiva. Celia Mancebo aseguró: «Habrán muchas sorpresas en esta entrevista».

Calero afirmó que esta nueva actividad tiene como objetivo dar a conocer a jóvenes almanseños que han conseguido éxito en diferentes ámbitos profesionales: «Tendremos deportistas, médicos, educadores, de esta forma ampliaremos el abanico temático en el que se centró el Almansa Joven en estos últimos meses».

Según el concejal, hay tantos jóvenes interesantes con origen almanseño que este programa, cuya cadencia de publicación era de una vez al mes, tendrá que repetirse, seguramente, cada una o dos semanas.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.