ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El Centro Joven organiza tres nuevas y originales actividades para este final de año

Esta vez se animan con un concurso de fotografías con un dulce premio y un innovador taller de maquillaje o beauty party para lucir en fiestas navideñas
centro joven almansa navidad 2023

El Centro Joven de Almansa anunció emocionantes actividades para las próximas semanas de cara a las fechas navideñas. El lugar de reunión de la juventud local se prepara para ofrecer diferentes actividades a sus usuarios. Esta vez se animan con un concurso de fotografías con un dulce premio, un innovador taller de maquillaje o beauty party para lucir en fiestas navideñas y la ya habitual pre-nochevieja, donde los más jóvenes pueden disfrutar del final de año con sus amigos sin olvidar a sus familiares el día 31. 

Concurso de Fotografía

ecoVitab

Fecha: Del 1 al 19 de diciembre. «¡Participa y gana! Tendremos la suerte de premiar a tres personas. Sube tu mejor foto y menciona la cuenta del Centro Joven de Almansa en Instagram y/o Facebook».

Beauty Party

Fecha: 16 de diciembre a las 18:00 horas
Costo: 2€ «¡No te pierdas la diversión!» Regístrate a través de este enlace: Enlace de Inscripción

Pre-Nochevieja

Inicio: 18:00 horas. Se requiere inscripción a través del siguiente enlace: Enlace de Inscripción. «¡Vamos a celebrar juntos!¡Prepárate para vivir momentos inolvidables en el Centro Joven! Te esperamos para compartir risas, creatividad y alegría. ¡No te lo pierdas!». 

 

 
 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *