30/11/2022

El periódico digital de Almansa

El Centro Joven presenta un baile solidario para esta Navidad

Se trata de un «reto» virtual en el que se anima a realizar el baile a todos los vecinos y vecinas de Almansa
Baile solidario centro joven almansa

El Centro Joven propone un «baile solidario» a todas las vecinas y vecinos de Almansa, sea cual sea su edad. Benjamín Calero, concejal de Juventud, presentó esta actividad afirmando que el Centro Joven es un lugar para que tanto mayores y pequeños puedan disfrutar de la Navidad.

Jornadas Gastronómicas Almansa

Coreografía solidaria

El objetivo es conseguir que el mayor número de personas realicen el baile o alguno de sus pasos para montar un video colaborativo entre todos los participantes. Este video se presentará el 1 de enero «para empezar el año con alegría y bailando», según Calero.

ecoVitab

La coreografía ha sido diseñada por el artista almanseño Freddy Arráez, monitor del Centro Joven. «El baile le va a encantar a todo el mundo, es muy divertido», afirmó el edil.

Para poder participar en el evento solidario, el Centro Joven pondrá a disposición un número de Bizum para que todo el que quiera pueda hacer una donación destinada a Cáritas. «Esta asociación está realizando un trabajo de colaboración y ayuda muy importante con los que más lo necesitan», informó Benjamín Calero.  Además, por cada video que se mande, el Centro Joven aportará un euro a la causa para incentivar la participación.

Freddy Arráez, el creador de la coreografía, anima a todas las personas a participar: «Es una iniciativa en la que nos encanta colaborar. Nos gustaría que se hicieran muchos vídeos y poder empezar el año con alegría».


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *