28/11/2022

El periódico digital de Almansa

El Consejo de Igualdad de Almansa anima a colocar objetos morados en los balcones bajo el lema «nos hacemos visibles»

Rostros conocidos de nuestra ciudad lanzan un mensaje de apoyo a la lucha de las mujeres
Consejo Igualdad Almansa

El Consejo de Igualdad de Almansa, formado por diferentes asociaciones, partidos y sindicatos, ha lanzado un vídeo con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra hoy, 8 de marzo.

Jornadas Gastronómicas Almansa

Concretamente, este consejo municipal lo componen los sindicatos CCOO y UGT, representantes de todos los partidos del Ayuntamiento (Izquierda Unida, PSOE, Partido Popular, Ciudadanos), asociaciones como Almansa Feminista y Mujeres en Igualdad, así como demás organizaciones adheridas a la causa.


ecoVitab

El objetivo del Consejo de la Igualdad es llevar a cabo acciones que incidan en la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como potenciar la participación de las mujeres en la vida ciudadana.

El lema de este año para el Día Internacional de la Mujer, es «Nos hacemos visibles» y, en el vídeo, cada una de las representantes espeta una afirmación feminista de diversa índole, animando a la ciudadanía a colocar prendas u objetos morados en los balcones para pedir «la igualdad real entre mujeres y hombres durante el 8 de marzo».

A continuación puedes ver, en el siguiente enlace a Twitter, el vídeo completo subido al perfil del alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, como presidente del Consejo de Igualdad.

 


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *