El colegio Duque de Alba al completo en su comunidad educativa, implicando tanto a profesorado como AMPA y alumnado, consiguió recaudar una donación de auténtico récord para la Asociación Española Contra el Cáncer de Almansa.
Durante las últimas semanas del año, el alumnado de este concurrido colegio local repartió huchas de donativos por múltiples negocios locales. De la misma manera, para aunar fuerzas, las incansables chicas de AECC instalaron otra mesa de recaudación e información durante dos jornadas distintas.
Además del esfuerzo del trabajo físico de llevar y cosechar las diferentes huchas por más de una veintena de comercios almanseños, los niños y niñas del Duque de Alba, con la inestimable ayuda de sus padres y madres, destinaron también un donativo personal al final de la campaña. Que culminó con una emocionante carrera solidaria en el patio del centro.
De esta manera, con el apoyo del comercio local y toda la comunidad educativa del colegio, el Duque de Alba consiguió su donación solidaria más alta de toda su historia. Un total de 2.585,85€ que irán destinados íntegramente a la labor de vital importancia que realiza AECC. En la mañana del 22 de diciembre se hizo entrega de un cheque simbólico a las voluntarias que luchan contra esta enfermedad en Almansa.
Quizás te interese: