ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El Duque de Alba al completo se vuelca con AECC Almansa: donación de récord

En la mañana del 22 de diciembre se hizo entrega de un cheque simbólico a las voluntarias que luchan contra esta enfermedad en Almansa
donación duque alba aecc almansa

El colegio Duque de Alba al completo en su comunidad educativa, implicando tanto a profesorado como AMPA y alumnado, consiguió recaudar una donación de auténtico récord para la Asociación Española Contra el Cáncer de Almansa. 

Durante las últimas semanas del año, el alumnado de este concurrido colegio local repartió huchas de donativos por múltiples negocios locales. De la misma manera, para aunar fuerzas, las incansables chicas de AECC instalaron otra mesa de recaudación e información durante dos jornadas distintas. 

ecoVitab

Además del esfuerzo del trabajo físico de llevar y cosechar las diferentes huchas por más de una veintena de comercios almanseños, los niños y niñas del Duque de Alba, con la inestimable ayuda de sus padres y madres, destinaron también un donativo personal al final de la campaña. Que culminó con una emocionante carrera solidaria en el patio del centro. 

donación duque alba aecc almansa
Voluntarias de AECC reciben el cheque simbólico para poder seguir realizando su importante labor social

De esta manera, con el apoyo del comercio local y toda la comunidad educativa del colegio, el Duque de Alba consiguió su donación solidaria más alta de toda su historia. Un total de 2.585,85€ que irán destinados íntegramente a la labor de vital importancia que realiza AECC. En la mañana del 22 de diciembre se hizo entrega de un cheque simbólico a las voluntarias que luchan contra esta enfermedad en Almansa. 

Quizás te interese: 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *