09/08/2022

El periódico digital de Almansa

El Pantano abrirá sus puertas con talleres y actividades en Semana Santa

El programa incluye actividades deportivas y de carácter medioambiental
Actividades pantano almansa semana santa

El Pantano de Almansa tendrá actividades durante la Semana Santa. Concretamente, desde el 1 al 5 de abril, se realizarán eventos de carácter deportivo y de concienciación sobre el cuidado del medio ambiente.


Longinos Marí, concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Almansa, celebró: «Ha quedado demostrado que los hábitos de vida saludables y el deporte vienen muy bien para prevenir el Covid y sus consecuencias. Además, a esto se sumará un programa de talleres para aprender sobre el medio ambiente, que nos acercarán experiencias novedosas para todos los públicos». 

ecoVitab

El edil afirmó que esta «será una buena manera de disfrutar del aire libre, de un entorno tan peculiar como el Pantano, en las fechas de Semana Santa. Con el cambio de hora, la tarde dará más margen». 

En total, son ocho actividades distintas, cuatro deportivas y cuatro medioambientales. Las inscripciones se pueden realizar a través de un formulario dispuesto en las redes sociales del Ayuntamiento al que es posible acceder mediante un código QR o llamando al teléfono 612 507 650. Los talleres son los siguientes: Tiro con arco y abejas, Senderismo familiar y hotel de insectos, Orientación deportiva, Senderismo y tiro con arco, Plantas medicinales, Aromaterapia, Gymkana deportiva sobre la flora y la fauna. 

Los precios oscilan entre los 5 y 6 euros y hay descuentos por carné joven y niños de 12 años. 


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.