En la mañana de hoy, el concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Almansa, Benjamín Calero, junto a la dinamizadora de Diverlandia, Alba Tárraga, han anunciado la actividad «Día sin Cole».
El próximo viernes 19 de noviembre, con motivo del Día de la Enseñanza, los centros escolares de la localidad permanecerán cerrados. Por ello, esta actividad promovida por la concejalía de Juventud se ofrece a la ciudadanía con el objetivo de «favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral en esta jornada no lectiva con actividades lúdicas y educativas de calidad y en un espacio adecuado a las necesidades», según Calero.
Las actividades estarán enfocadas a niños y niñas de entre 3 y 12 años y se realizarán juegos de presentación, dinámicas de movimiento, un almuerzo, un taller manual, juegos de pistas y una sesión de relajación en horario de 9:00 a 14:00 horas.
El plazo de inscripción ya está abierto para las familias hasta completar las plazas (75 distribuidas en grupos de edad). El modo de inscripción deberá realizarse a través del este enlace o mediante el siguiente código QR.
Para formalizar la reserva, se debe realizar el pago en la ludoteca. Para más información dirigirse al Centro Joven (Avenida José Rodríguez, 30).