Según la previsión de la AEMET, esta semana será mucho más estable en términos meteorológicos. En Almansa habrá días de sol, de lluvia y de nubes. Además, se marcarán máximas inferiores a los 30 grados, indicio que anuncia el final del verano. Foto | José Manuel García
Tiempo para el lunes
Alcanzaremos máximas de 32 grados. No habrá ninguna probabilidad de lluvia y los intervalos nubosos se disiparán paulatinamente tras las primeras horas de la tarde.
Martes idéntico
Según la AEMET, se espera que la previsión para el martes sea idéntica a la del lunes. Tanto en temperaturas máximas o mínimas, como en probabilidad de lluvias o presencia de sol e intervalos nubosos.
Miércoles, llegan nubes y más calor
De la misma forma, el tiempo el miércoles guardará gran similitud con el día anterior. Y es que, parece que tras semanas de caos meteorológico, durante estos siete días reinará la estabilidad. El miércoles día 8 de septiembre, habrá más presencia de nubes por la tarde y la probabilidad de lluvia subirá al 5%. La temperatura máxima marcará los 35 grados, la mínima 16.
Jueves, la lluvia asoma
Las probabilidades de lluvia en Almansa alcanzarán el 45% durante la tarde del jueves. Las máximas en 30 grados y mínimas en 14.
Viernes, vuelve la lluvia
Volverán las lluvias a Almansa tras una semana de descanso según la AEMET: un 55% de probabilidades de chubascos para el viernes. De todas formas, se espera que no sean de gran intensidad. La temperatura máxima alcanzará los 32 grados y la mínima los 14.
Sábado y domingo de poco sol
El sábado será un día de cielo encapotado en el que las nubes negras difícilmente dejarán ver el sol. La probabilidad de lluvia se mantendrá al 50% y las máximas, por primera vez en mucho tiempo, bajarán de los 30 grados (concretamente a los 29).
El domingo se reducirá la probabilidad de lluvia hasta el 30%, las nubes se disiparán a lo largo del día y la temperatura máxima volverá a subir a los 31 grados.