ANÚNCIATE CON NOSOTROS

29/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El tiempo en Almansa presenta una semana de diversos escenarios: lluvia, sol y la cota de nieve en 500 metros

El frío seguirá siendo el protagonista principal aunque habrá jornadas de tardes agradables en cuanto a temperatura
tiempo en almansa

Almansa se enfrenta a una semana de diversos escenarios meteorológicos. El frío se mantiene, las lluvias hacen acto de presencia y la cota de nieve descenderá hasta los 500 metros a finales de semana.

Martes 21 de febrero

El día comienza lluvioso para dejar paso al sol entre intervalos nubosos, hecho que provocará que las máximas temperaturas alcancen los 19 grados en una tarde muy agradable sin apenas viento.

ecoVitab

Miércoles 22 de febrero

Jornada similar a la anterior pero sin probabilidad de lluvias. Intervalos nubosos que se irán agravando con el paso de las horas de la tarde. Mínimas de un grado en las horas más frías de la madrugada, máximas de 17 al mediodía y primeras horas de la tarde.

Jueves 23 de febrero

La mitad de la semana estará marcada por las probabilidad de lluvia al 65%. Los chubascos moderados podrían aparecer desde mediodía hasta final de la tarde. La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología advierte un día nublado en casi su totalidad. Descienden mínimas y máximas: -1º/+15º. Jornada con más aire, alcanzando frías rachas de 25km/h y de componente noroeste.

Viernes 24 de febrero

Las temperaturas descienden otros tres puntos, mínimas en 3 grados bajo cero y máximas en 11 grados. No hay una alta posibilidad de lluvias: 25%. Pero sí que se plantea un escenario de posibilidad de nieve con la cota provincial bajo los 500 metros. Viento suave de componente noroeste: 15km/h.

Fin de semana

Tanto sábado como domingo serán días mayormente nublados según AEMET. La jornada del 25 habrá un 35% de lluvias, mínimas de menos 3 grados, máximas de 12º y la cota de nieve por los 700 metros. El domingo la cota asciende a los 1000 metros y el cielo encapotado ayudará a que las temperaturas se suavicen dentro del helor: cero grados de mínimas y 11 de máxima.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *