La semana empieza con frío y poco sol, sigue con unos días de intervalos nubosos y subida de temperaturas y termina con un fin de semana nublado y con probabilidades de lluvia.
Lunes frío
El comienzo de la semana será frío y parcialmente nublado, pero será el único día de la semana en el que las mínimas bajarán por debajo de los diez grados. Cero probabilidades de lluvia.
Martes de cambio
El sol lucirá durante más horas, subiendo así las temperaturas máximas y mínimas. En el punto álgido del día, el termómetro podrá alcanzar los 24 grados. Cero probabilidades de lluvia.
Miércoles sin lluvias
Las nubes llegarán para quedarse durante todo el día. Aún así, en la previsión de la AEMET no se esperan lluvias. Las temperaturas se mantienen idénticas al día anterior.
Jueves, más nubes que sol
También amanecerá con el cielo encapotado, pero al paso del mediodía las nubes dejarán asomar al sol de forma discontinua. Los intervalos nubosos no impedirán que las mínimas suban un grado hasta los 11. Las máximas se mantienen.
Fin de semana con amenaza de lluvias
Las nubes irán a más desde el viernes hasta el domingo, alcanzando un 45% de probabilidades de lluvia al final de la semana. Aunque la predicción de la AEMET es variable y puede cambiar antes de la llegada del fin de semana.