ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El tiempo en Almansa: una semana propia de primavera en pleno enero

El miércoles comienza una pequeña primavera que se prolongará hasta el final de la semana
tiempo en almansa

Almansa tendrá una semana de primavera en enero. Cielos despejados, con sol presente en muchas horas del día y la ausencia de lluvias o vientos provocarán que el termómetro llegue a marcar los 23 grados.

Lunes 22

Comenzará la semana con un ambiente que augura un clima nada propio de estas fechas. El frío solo se notará en la madrugada, amanecer y anochecer con mínimas que caerán hasta los 2 grados. Las máximas, en las horas centrales del día, aumentará hasta los 15 grados. El viento tendrá rachas insignificantes de 10km/h componente mayoritario norte.

ecoVitab

Martes 23

Al igual que el día anterior, los cielos estarán parcialmente nublados sin afectar a las temperaturas que se mantendrán en valores similares y muy agradables: mínimas de 5 y máximas de 15 grados.

Miércoles 24

Comienza una pequeña primavera que se prolongará hasta el final de la semana según la predicción temprana de la Agencia Estatal de Meteorología. Cielos despejados, sol radiante para alcanzar unos inusuales 22 grados de máxima y unos nada fríos 7 grados de mínima. Viento inexistente y cuando sople lo hará desde el sur.

Jueves 25

El cielo se mostrará igual que en jornadas anteriores: pocas nubes y mucho sol. Si la predicción de la AEMET se cumple, el jueves se alcanzará la temperatura mas alta de lo que llevamos de año: sobre 23 grados de máxima y 7 de mínima. El viento podrá tener más presencia con rachas de 15km/h dirección sureste, lo cual sumará para conseguir un ambiente muy agradable y nada típico de enero.

Fin de semana

Tres días perfectos para disfrutar del tiempo libre: apenas nubes en el cielo, sol presente a todas horas y máximas rondando los 23 grados sin bajar nunca de los 5 grados en los instantes más fríos de la madrugada y noche. El sol estará tan presente que el índice ultravioleta sube un nivel hasta los 3 puntos.

Sin duda alguna, un tiempo nada habitual para estas fechas del año.

Quizás te interese: 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *