ANÚNCIATE CON NOSOTROS

13/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Covid-19 | Llegan grandes noticias del Hospital General de Almansa

Reducción general de casos en la zona de salud de la GAIA y presión asistencial nula
Hospital Almansa

Continúa la reducción paulatina de casos por coronavirus en la zona de salud de la Gerencia de Atención Integrada de Almansa. La semana pasada se contabilizaron un total de 66 casos en Almansa, Bonete y Caudete, hoy se confirman un total de 56. 

En la zona de salud de Almansa se ha presentado una gran reducción, hace siete días se confirmaron 44 positivos por covid-19, hoy se confirman 26. Son datos recabados desde el 21 al 27 de marzo.

ecoVitab

En Bonete y Caudete, los casos aumentan, pero se mantienen con cierta estabilidad: ambas zonas confirman 16 y 15 casos respectivamente. La semana pasada se registraron 6 en. Bonete y 16 en Caudete.

Las mejores noticias llegan desde el Hospital General de Almansa, complejo que no atiende a ninguna persona por complicaciones derivadas por el covid-19. No hay pacientes ni en planta ni en Unidad de Cuidados Intensivos. De la misma forma, las residencias de mayores siguen sin confirmar ningún positivo por coronavirus.

Ya son varias las semanas consecutivas en las que la estabilidad es la protagonista, por lo que parece que la pandemia está dando sus últimos coletazos tras más de dos años del inicio del estado de alarma.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *