ANÚNCIATE CON NOSOTROS

17/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Estas son las calles cortadas al tráfico durante este fin de semana en Almansa

Las fiestas del distrito de San Roque afectarán al tráfico rodado durante gran parte del sábado y domingo
Policia Local Almansa

La Policía Local de Almansa informa sobre el corte del tráfico rodado en varias calles del barrio de San Roque durante este fin de semana. La causa son las fiestas populares del distrito, cuya oferta de actividades puedes consultar aquí: Programación completa Fiestas de San Roque 2023

Dentro de los eventos que están organizados, hay dos que afectarán de forma notable a la circulación de vehículos: uno es la procesión del domingo (desde las 21:00 h) y el otro la siempre llamativa carrera de «autos locos» (desde las 18:30 h). De esta manera, para garantizar la seguridad de festeros y resto de vecinos, los agentes locales restringirán el tráfico temporalmente en la zona colindante al la Plaza de 1 de Mayo, Paseo de la Libertad (calle de la estación), Aniceto Coloma y parte de sus alrededores.

ecoVitab

Calles cortadas en Almansa por San Roque

Antes de la carrera de autos locos se restringirá el tráfico y se retirarán todos los vehículos aparcados en la zona marcada desde las tres de la tarde, 15:00h. Desde el cuerpo de seguridad local piden colaboración para despejar la zona sin necesidad de recurrir a las grúas. 

calles cortadas almansa san roque
Mapa realizado por la Policía Local de Almansa

De la misma manera se desarrollará la procesión del santo, pero esta vez con alguna hora más de margen para retirar el vehículo: habrá tiempo hasta las 17:00 horas. El número de calles afectadas al tráfico es similar pero en la zona colindante a Aniceto Coloma. 

calles cortadas almansa san roque
Mapa realizado por la Policía Local de Almansa

Aprovechan también desde Policía Local para felicitar a la vecindad de San Roque: «Tu Policía Local de Almansa te desea felices fiestas y pide tu colaboración para que se desarrollen de la mejor forma posible, especialmente en estos dos eventos».

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *