ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Estas son las parejas almanseñas que suman más de 1250 años de matrimonio

Los matrimonios de Almansa que cumplen Bodas de Oro fueron homenajeados en el Teatro Regio
bodas de oro almansa

El Ayuntamiento rindió homenaje a sus mayores con la celebración de una emotiva gala en el Teatro Regio. Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, el Ayuntamiento de Almansa, a través de la concejalía de Bienestar Social, quiso homenajear a las personas mayores de nuestro municipio con la celebración de un acto celebrado en el Teatro Regio en el que se honraba los 50 o más años de un total de 26 parejas locales. Fotos | Ayuntamiento. 

8M

El Ayuntamiento llevó a cabo una nueva edición de las Bodas de Oro para rendir un merecido homenaje a aquellos matrimonios que celebran su medio siglo como casados. Un acto en el que las familias se reunían para recordar los mejores momentos de todos estos años junto a otras parejas que también unieron sus vidas dentro del trienio del 1970, 1971 y 1972.

ecoVitab

El Ayuntamiento, además, aprovechó la celebración de esta gala para reconocer el trabajo del Centro de Mayores de la Plaza Santa María y el Centro 11 de Marzo, y la asociación de Jubilados y Pensionistas El Progreso de Almansa (AJA).

bodas de oro almansa
El alcalde de Almansa y la edil de Bienestar Social junto a los dos representantes de las personas mayores de Almansa (AJA, 11 de marzo y Plaza de Santa María).

Agradecen desde Alcaldía la magnífica intervención de Miguel Ángel Milán Arellano como mantenedor del acto y a los grupos de baile de la Escuela de Danza María Ángeles Real.

Fotos de las Bodas de Oro de Almansa

 

ç

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *