ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Éxito de AMAC y Ayuntamiento de Almansa en el reparto solidario de juguetes a niños y niñas en Navidad

Se anunció también que ya se está organizando un evento para honrar la memoria de Elena Biosca, voluntaria de la asociación AMAC
amac almansa reparto juguetes

El responsable de Servicios Sociales, Cristian Ibáñez, junto con el técnico Andrés Candel y representantes de la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Albacete en Almansa, presentaron ante la prensa los resultados de la colaboración conjunta llevada a cabo durante las recientes festividades navideñas. El objetivo principal era asegurar que todos los niños y niñas de Almansa recibieran un obsequio durante la temporada festiva y los resultados han sido todo un éxito. 

Desde el Ayuntamiento subrayan que la cooperación entre Servicios Sociales y la asociación AMAC fue notablemente exitosa. Con un montante final de 1.600 euros, de los cuales AMAC contribuyó con 400 euros generados a través de las actividades del mercado navideño y la solidaridad de toda una ciudad. De esta manera, se garantizó que todas las familias necesitadas del municipio tuvieran la oportunidad de brindar regalos a sus hijos e hijas a través de la gestión de servicios sociales. 

ecoVitab

Los datos: beneficiadas directamente un total de 49 familias, con 66 niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 14 años. La selección de los beneficiarios fue llevada a cabo de manera rigurosa por parte de los trabajadores sociales, quienes aplicaron criterios técnicos dentro del marco del programa de mantenimiento de condiciones básicas.

Como noticia al margen del tema a tratar, pero que conlleva también mucha emoción y sentido, AMAC anunció que en breve se anunciarán nuevas actividades y eventos en memoria de su voluntaria y amiga tristemente fallecida Elena Biosca. La asociación está actualmente trabajando en la planificación de diversas iniciativas que buscan rendir homenaje y recordar la labor de la queridísima vecina. 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *