06/02/2023

El periódico digital de Almansa

Llega la I Feria Animalista de Almansa con la participación de Huellas Invisibles, Paco Catalán y La Resistencia

El Centro Joven de Almansa acogerá esta jornada durante el 11 de septiembre con el objetivo de inculcar en la juventud el respeto por los animales
feria animalista almansa

El próximo 10 de septiembre en el Centro Joven de Almansa tendrá lugar la I Feria Animalista de la ciudad. El objetivo de esta jornada es inculcar en la juventud el valor del respeto a los animales, dar a conocer cuáles son sus derechos y facilitar a los asistentes las herramientas y los mecanismos disponibles para poder ayudar a la preservación de la fauna local.

Para realizar esta primera Feria Animalista, el Centro Joven de Almansa ha contado con la participación del Ayuntamiento, la Asociación por la defensa de los derechos de los animales «Huellas invisibles de Almansa», el Centro Veterinario Vetercan y el Centro Veterinario Lupa’s.

ecoVitab

La jornada, que tendrá lugar desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde, comenzará con un taller de juguetes para gatos y continuará con una charla informativa para los interesados en el voluntariado.

feria animalista almansa

Una vez realizado el descanso de la comida y desde las cinco de la tarde habrá una charla informativa del Club Mushing Vetercan.

A las 17:30 horas, el artista y reconocido pintor Paco Catalán realizará una viñeta en directo ante todos los presentes. A las seis de la tarde tendrá lugar la charla impartida por el centro veterinario Lupa’s en la que se tratará la importancia de la vacunación.

Ya a las 19:00 horas y como clausura de esta I Feria Animalista se podrá disfrutar del concierto de la Charanga La Resistencia.

Además de estas actividades, todos los asistentes a la I Feria Animalista de Almansa, podrán disfrutar de un mercadillo solidario stands informativos photocall y demás actividades infantiles.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *