18/05/2022

El periódico digital de Almansa

AFIBROAL conmemora el Día Internacional de la Fibromialgia asegurando: «Es más que un simple dolor»

Hoy día 12 de mayo comienzan las actividades programadas por la asociación local
afibroal almansa
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Este jueves día 12 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Fibromialgia y el Síndrome de la Fatiga Crónica bajo el lema «La Fibromialgia, mucho más que un simple dolor». Desde la asociación AFIBROAL han organizado una serie de actividades para visibilizar y concienciar a la sociedad sobre los problemas que tienen las personas que padecen esta enfermedad.


Durante el pasado miércoles fueron la concejala de Bienestar Social, Margarita Sánchez; junto a Pascuali López y Ana Zoroa, representando a AFIBROAL,  las encargadas de dar cuenta de los actos programados, los cuáles comienzan hoy, jueves 12 de mayo, a las 12:00 horas con la Lectura del Manifiesto, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almansa.

ecoVitab
Copiplux Almansa

Viernes 13 de mayo, de 9:00 a 13:00 horas.- Mesa Informativa en el hall del Hospital General de Almansa. Sábado 14 de mayo, de 9:00 a 13:00 horas.- Mesa Informativa en la Calle Rambla de la Mancha (puerta de Galerías Rambla Centro). Sábado 4 de junio, a las 18:00 horas.- Festival Benéfico en el Teatro Regio.

Jueves 9 de junio, a las 17:00 horas.- Jornadas sobre Fibromialgia y Fatiga Crónica con el título “La salud depende de ti” (en la Casa del Festero), con los Ponentes: Dr. Vicente Palop Larrea (consulta de fibromialgia hospital de Denia), Dra. Patricia Roth (médico de familia) y Silvia Silvestre (fisioterapeuta y profesora de mindfulness y compasión para la salud).

dia internacional fibromialgia almansa

Quizás te interese: 


Quizás te interese:

Archivado en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.