ANÚNCIATE CON NOSOTROS

20/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Gran desfile de moda en Almansa protagonizado por mujeres valientes

Una enorme fiesta de la solidaridad y la concienciación organizada por AMAC: Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete
programa fiesta amac almansa

La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) organiza un espectacular y solidario evento para este fin de semana en Almansa. Conciertos, rifas, desfiles de moda, participación de autoridades festeras, foodtrucks y mucho más durante la jornada del sábado 21 de octubre desde las 12:30 horas en La Fragua.

8M

La presidenta de AMAC, Llanos Sánchez, junto a sus compañeras, Elena Biosca y Adela Cardona, se unieron en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Almansa acompañadas de la alcaldesa y edil de Servicios Sociales para dar a conocer a la población la programación que han organizado.

ecoVitab

Desde el consistorio local afirman: «AMAC, con su firme compromiso y dedicación, es un faro de esperanza y apoyo para todas las mujeres y familias afectadas por el cáncer de mama y ginecológico. Se sustenta en tres pilares fundamentales: mejorar la calidad de vida de las mujeres afectadas, sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la prevención y la detección temprana del cáncer de mama y ginecológico, y proporcionar servicios esenciales a quienes lo necesitan». 

Este fin de semana está cargado de eventos solidarios que la asociación ha preparado, aquí puedes ver toda la programación: 

programa fiesta amac almansa

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Un comentario

  1. Hoy nos ha dejado Elena Biosca, una persona maravillosa que hizo posible un evento, como el que se llevó a cabo el 21 de octubre en solidaridad de AMAC… Y por el que tuvo repercusión en los medios de comunicación; pero lo más relevante de ella era no sólo su valentía y su generosidad, sino el enorme amor que daba a todos/as quienes la conocíamos en mayor o menor medida. Amaba como nadie a su familia, y ella siempre sonreía e intentaba estar bien para que los suyos no sufrieran. A mi me ha dado una lección de vida, su hijo e hija, su marido, su hermana y padres deben estar orgullosos de Elena porque aunque la vida no la ha tratado bien, ella ha estado por encima de las circunstancias. Somos muchos quienes lloramos su pérdida. DEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *