ANÚNCIATE CON NOSOTROS

14/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

¿Hay alguna emergencia o problema en Almansa? Esta es la manera más segura y rápida de enterarte

Los servicios de Almansa Emergencias lanzan un canal de contacto directo con la vecindad con la aplicación Whatsapp
canal whatsapp almansa emergencias

Sin duda alguna, los servicios de emergencia locales de Almansa son un ejemplo a seguir en término comunicativos. Por muchos son conocidos sus perfiles en redes sociales bajo el nombre Almansa Emergencias, donde los cuerpos de seguridad y atención ciudadana Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja advierten y recomiendan a la ciudadanía ante situaciones de riesgo. 

Todas aquellas personas que no disponen de perfiles en redes sociales para seguir estas advertencias ahora podrán hacerlo de una manera todavía más directa a instantánea. Y es que una buena información, rápida y cuyo emisor es una fuente oficial como las que mencionamos anteriormente, bien puede valer para ahorrarnos más de un problema o disgusto. 

ecoVitab

De esta manera, con un impacto brutal en la sociedad informada almanseña, Almansa Emergencia lanza ahora un canal de Whatsapp del que puedes participar con tan solo un clic a este enlace y aceptando los permisos: Canal de Whatsapp de Almansa Emergencia, la forma más segura y rápida de enterarte de las advertencias en la ciudad. 

Pero ¿Cómo funciona el canal de Whatsapp de Almansa Emergencias? Es muy sencillo, no tienes que hacer nada más que unirte al canal y cuando se avecine alguna emergencia, inclemencia climática o situación de riesgo los encargados de los cuerpos de Protección Civil o Policía Local mandarán un aviso por este canal de Whatsapp, el cual aparecerá como una notificación en la pestaña «Novedades» de la aplicación móvil. En este grupo no se puede participar, los particulares no pueden mandar mensajes, lo cual facilita aun más la consecución de una información oficial y sin ruido.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *