12/08/2022

El periódico digital de Almansa

La Guardia Civil realizará una exhibición en Almansa

El acto contará con la participación de varios de los equipos especiales de la Benemérita
guardia civil exhibición almansa

La Guardia Civil de Albacete organiza una exhibición en Almansa para el próximo día 25 de abril en el Batallódromo. El acto está englobado dentro del ‘Plan Director’ con el que la Benemérita busca acercar su trabajo al alumnado más joven.


«Tras muchos meses de restricciones, retomamos las exhibiciones de nuestras especialidades», así lo ha confirmado el cuerpo vía redes sociales, y es que esta exhibición en Almansa será la primera que se realizará después del parón provocado por la pandemia. 

ecoVitab

El evento, que tendrá lugar el próximo lunes 25 de abril en el Batallódromo, contará con la presencia de varios de los equipos especiales de la Guardia Civil. Los agentes mostrarán a los grupos escolares cuál es su trabajo en tráfico y seguridad ciudadana. 

De la misma forma, en el acto también se podrá disfrutar de la exhibición canina del equipo de servicio cinológico, así como de las actuaciones de los especialistas de desactivación de explosivos (TEBYL), USECIC (seguridad ciudadana) y SEPRONA (Servicio protección naturaleza).

El aforo del lugar obligará a los agentes a reducir el tamaño de los grupos escolares que asistan.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.