18/06/2021

Periódico digital de Almansa

Diputación de Albacete

La Plataforma de Apoyo al Refugiado prepara una actividad especial para el 19 de junio

El evento se hace con motivo del Día Internacional de las Personas Refugiadas
PAR Almansa

El templete del Jardín de los Reyes Católicos será el lugar donde se podrá comprobar la fuerza de cambio que contiene un humilde cuento. La Plataforma de Apoyo al Refugiado de Almansa (PAR), junto a Ana Jesús Olaya, llevarán a cabo una lectura pública del libro Mediterráneo para conmemorar el Día Internacional de las personas refugiadas. 

Neumáticos Millán Almansa

El acto está diseñado para que puedan acudir todo tipo de públicos, desde los más pequeños a los más veteranos. Desde la asociación aseguran que «educar en valores es la única manera de lograr un mundo más justo, sin conflictos sociales ni bélicos».

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

En el medio día del sábado 19 de junio, 12:00 horas, en el templete del jardín se leerá el cuento Mediterráneo, los presentes podrán comprender el valor que contiene un humilde cuento y cuales son las posibilidades que puede alcanzar como motor de cambio.

Copiplus Almansa
 
MBVB Arquitectos

De la misma forma, la asociación almanseña pondrá al alcance de los interesados todo tipo de artículos así como unidades físicas de la obra para recaudar fondos que irán destinados a diferentes asociaciones defensoras de los derechos de la infancia. 

PAR ALMANSA

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *