27/11/2020

Periódico digital de Almansa

FEDA_DIPUTACIÓN

La Policía de Almansa vigilará con dron la ciudad para prevenir encuentros ilegales en segundas residencias

Así lo ha informado el cuerpo policial mediante un comunicado por sus redes sociales
dron policia covid almansa
Talleres Vicente Soriano

«Sabemos que hay personas que siguen ignorando la realidad», declaró el cuerpo policial vía Facebook. Para evitar los encuentros con familiares o amigos en segundas viviendas, la Policía Local de Almansa hará uso de un dron para vigilar e interceptar posibles reuniones clandestinas. (Foto: Facebook Policía Local Almansa)

Opticalia Visión Almansa
 
Tomas Catalan

La Policía Local quiere concienciar a la población de Almansa que la ciudad se encuentra cerca de los 650 positivos por cada 100.00 habitantes, una tendencia muy peligrosa para el buen funcionamiento de los servicios de sanidad.

Kadylux Electronics
 
ecoVitab

Aunque desde la Jefatura aseguran que saben que hay muchas personas concienciadas con la realidad que vivimos, ven necesario utilizar todos los recursos disponibles para que no se sigan produciendo encuentros ilegales durante el Estado de Alarma. Esta campaña de vigilancia está especialmente enfocada a aquellos posibles encuentros que se puedan llegar a hacer en campos o segundas viviendas.

Copiplus
 
MBVB Arquitectos

«Pondremos en funcionamiento nuestro DRON, para poder detectar en el entorno rural, de segundas residencias, las reuniones de más de 6 personas que no sean convivientes. También estará a disposición de la Guardia Civil de Almansa con la misma finalidad», han afirmado a través de un comunicado oficial vía Facebook.


 
Javier Navalón - Diseño Web

La Policía Local de Almansa pide, por el bien de todos, responsabilidad y sensatez a los vecinos y vecinas. «No seas de los que se esconden para incumplir, sé de los que cumplen sin esconderse», concluyeron en su comunicado.

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *