ANÚNCIATE CON NOSOTROS

27/05/2024

El periódico digital de Almansa

La residencia de mayores «El Castillo» cumplió 20 años de historia

Se homenajeó a los trabajadores y trabajadoras de la residencia en una celebración presidida por autoridades políticas
residencia castillo almansa aniversario

En un acto inaugural que tuvo lugar durante la tarde del 6 de noviembre, se conmemoró el 20º aniversario de la Residencia «El Castillo» de Almansa. Al acto acudieron autoridades políticas que lo presidieron, desde la alcaldesa de Almansa, Pilar Callado, pasando por Alba Rodriguez, directora general de Mayores; Javier Rodríguez, responsable de R.M y Centro de Día del Castillo; y Bárbara García, Consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha. De la misma manera, y para dar alma al evento, ser reunieron también todos los residentes y sus familiares en una celebración conjunta en la que fueron homenajeados los trabajadores y trabajadoras de la residencia.

Las palabras de la alcaldesa, la consejera, y el responsable del centro, destacaron la importancia de la labor realizada en la Residencia El Castillo durante estas dos décadas en la atención y cuidado de los mayores. Se subrayó el compromiso de las y los trabajadores que dedican sus esfuerzos diarios para garantizar el bienestar de los residentes.

ecoVitab

Para finalizar la celebración se culminó con la iluminación de una pancarta conmemorativa en la fachada de la residencia, que simboliza el hito del vigésimo aniversario, además, se inauguró un jardín vertical en esta misma zona.

residencia castillo almansa aniversario

De la misma manera, se inauguró y se disfrutó de una exposición fotográfica que retrata el viaje de la residencia a lo largo de estos 20 años, reflejando los momentos más significativos y emotivos por los que ha pasado. 

Desde el Ayuntamiento de Almansa afirman: «Este evento no solo sirvió para conmemorar dos décadas en el cuidado de los mayores, sino también para reconocer el esfuerzo y dedicación de las personas profesionales que hacen posible la labor día a día». 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *