ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La Semana Santa será toda una experiencia con Nowalls Actividades

Los niños y niñas de Almansa vivirán una experiencia única en las dos escuelas que ha preparado la empresa almanseña Nowalls Actividades
nowalls actividades semana santa

Nowalls Actividades prepara una escuela infantil de Semana Santa «que será toda una experiencia». En los talleres que se van a impartir se va a fomentar la creatividad en los más pequeños realizando cursos de baile, deportivas, medioambientales y de «diverciencia».

8M

Además, no podrían faltar los tradicionales juegos de pistas y las visitas temáticas que han hecho de esta empresa de animación sociocultural un referente en la comarca.

ecoVitab

Está escuela de Semana Santa es una experiencia organizada a través de la asociación de vecinos del barrio de San Isidro y Nowalls Actividades para los días 11, 12, 13, 14 y 18 de abril. La escuela se desarrollará en horario de 9 horas a 14 horas en el Centro 11 de marzo.

La edad recomendada para los asistentes es de 4 a 12 años. Puedes inscribirte a través de los siguientes números de teléfono: 610 357 545 o 688 324 108. También puedes registrar tu inscripción mediante la página web del organizador www.nowallsactividades.com

Experiencia lúdico-deportiva

Nowalls Actividades en colaboración con el gimnasio local T-Training Center han diseñado una experiencia lúdico-deportiva para niños/as y adolescentes de 9 a 16 años.

En estos cursos los asistentes realizarán actividades de deportes alternativos y convencionales, retos motrices, zumba, gymkanas deportivas, cursos de nutrición deportiva, clases de educación corporal e incluso pasos de primeros auxilios.

Las fechas serán del 14 al 15 de abril y el curso estará impartido por personal deportivo titulado. Inscripciones en los mismos números de arriba o en la página web y redes sociales de Nowalls Actividades.

Más información en este link: https://www.facebook.com/NowallsActividades

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *