ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La vecindad del Casco Histórico de Almansa celebra la Navidad en convivencia y adornando todo el barrio

La decoración navideña alcanzó su punto de máxima participación tras ornamentar casi todas las casas del barrio
casco histórico navidad

Durante la mañana del domingo 18 de Diciembre se celebró el III Encuentro Vecinal de la asociación Casco Histórico de Almansa, esta vez en formato navideño. Vecinos y vecinas disfrutaron de un chocolate con magdalenas, de la visita de los aguilanderos y del ritmo de la batucada para amenizar el encuentro.

Además, la decoración navideña alcanzó su punto de máxima participación tras ornamentar casi todas las casas del barrio. Este fue una iniciativa surgida en la convivencia anterior de la asociación y que ya llena de color las calles históricas de Almansa desde ahora y para toda la navidad.

ecoVitab

casco histórico navidad

Desde la asociación vecinal Casco Histórico de Almansa agradecen la participación de este año: «Gracias a todos los socios y vecinos que asistieron a este evento navideño en el Casco Histórico, que hemos puesto en marcha este año por primera vez, y que visto el éxito repetiremos la próxima navidad. El año que viene más y mejor. Feliz Navidad 2022».

casco histórico navidad

La vecindad del Casco Histórico de Almansa está demostrando un ejemplo de convivencia vecinal con cada uno de los eventos que organizan a lo largo del año. Puede ver el vídeo íntegro de la celebración de Navidad haciendo clic en este enlace: Vecinos y vecinas del casco histórico de Almansa celebran la Navidad con una convivencia cargada de adornos, música y alegría. 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *