ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Llega el I Festival de las Aves de Corral-Rubio

Talleres de todo tipo, exposiciones, mercadillos y muchísima convivencia y amor por el medio ambiente, este I Festival de las Aves de Corral-Rubio promete ser una interesante actividad para disfrutar durante el fin de semana
festival aves corral rubio

Para celebrar el Día Mundial de Los Humedales (2 de febrero) medio el biólogo local Antonio Guillén ha organizado, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Corral-Rubio y la Sociedad Albacetense de Ornitología; el I Festival de las Aves de Corral-Rubio.

Este evento es un acto sin ánimo de lucro en el que participan entidades tanto de Almansa como de otros puntos de la provincia de Albacete, e incluso de la Región de Murcia; dando a conocer la importancia de los humedales como ecosistema, las aves ligadas y la coexistencia entre la agricultura y la biodiversidad. 

ecoVitab

Con un atractivo plan de actividades, actos y eventos, esta ocasión se presenta como una oportunidad única para conocer y aprender a amar la enorme biodiversidad que entraña nuestra comarca y sus especiales humedales. Talleres de todo tipo, exposiciones, mercadillos y muchísima convivencia y amor por el medio ambiente, este I Festival de las Aves de Corral-Rubio promete ser una preciosa e interesante actividad para disfrutar durante el fin de semana del 3 y 4 de febrero.

El festival se ha organizado por las entidades que aparecen en el cartel, «cada una lo que ha podido aportar; además de su presencia». El Ayuntamiento ha costeado los almuerzos, maderas de las cajas nido y las macetas para el taller de esquejes. 

 Puedes conocer el programa entero de actos, los mapas del recinto, las actividades y excursiones preparadas y resolver todas las dudas que tengas haciendo clic en el siguiente enlace: Programa de Actos y cartel oficial del I Festival de las Aves de Corral-Rubio.  Para asistir a los talleres hay que rellenar el siguiente formulario de inscripción: Enlace al formulario. 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *