ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Llega la I Maratón Deportiva contra la Violencia de Género en Almansa: actividades deportivas para frenar al machismo desde el deporte

Sesión de spinning, entrenamientos funcionales, clase de zumba para finalizar con una relajante hora de yoga
Maratón Deportiva contra la Violencia de Género en Almansa

Este próximo domingo 26, el Ayuntamiento de Almansa invita a la ciudadanía a participar en las actividades planificadas por la concejalía de Igualdad y la de Deportes. Estas iniciativas forman parte de la programación especial en conmemoración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La mañana arrancará a las 10:00 con una emocionante sesión de Ciclo Indoor, perfecta para aquellos que disfrutan del ejercicio en grupo. Se han habilitado 20 plazas, que podrás reservar de forma gratuita en el área de deportes o mediante una llamada al teléfono 967310649.

ecoVitab

De manera simultánea, a las 10:00, se llevará a cabo un Entrenamiento Funcional, seguido a las 11:00 por una vibrante sesión de Zumba que asegura poner a todos los participantes a bailar al ritmo de la música.

La jornada llegará a su punto culminante a las 12:00 con una relajante sesión de Yoga, ofreciendo un momento de paz y conexión con el cuerpo y la mente.

Desde el consistorio local agradecen la colaboración de nuestros socios: Crossbox Almansa, Centro de Yoga Noemí Olaya y Training Center. 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *