ANÚNCIATE CON NOSOTROS

20/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Llega la VI San Silvestre Escolar de Almansa

Se desarrollará en la mañana del 18 de diciembre en el jardín de los Reyes Católicos de Almansa
san silvestre escolar almansa

En la mañana del jueves 14 de diciembre, se ha llevado a cabo la presentación oficial de la Sexta San Silvestre Escolar de Almansa. El evento está programado para el próximo 18 de diciembre a las 10:00 horas y tendrá lugar en el Jardín de los Reyes Católicos.

Esta iniciativa, organizada por los centros educativos locales, con especial participación del profesorado de Educación Física, se ha llevado a cabo en estrecha colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almansa, AMPAS y voluntarios comprometidos.

ecoVitab

La carrera incluirá la participación de estudiantes de 3º y 4º de Primaria, así como estudiantes de Educación Especial. Todos los participantes recibirán un diploma en reconocimiento a su esfuerzo.

Al concluir la carrera, se ofrecerá un merecido refrigerio con chocolate y magdalenas para recargar energías a todos los participantes. Desde el consistorio local declaran que este evento destaca la colaboración entre la comunidad educativa y el apoyo del Ayuntamiento, Ampas y voluntarios para fomentar la actividad física y la participación de los estudiantes en Almansa.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *