ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Los abetos que la infancia de Almansa decoró por Navidad ya se han replantado en diferentes lugares de la ciudad

Desde el Ayuntamiento aseguran que esta medida «asegura que en el próximo año, los niños puedan seguir decorando los árboles y observando su desarrollo»
abetos almansa navidad

Desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almansa, el edil Javier Gimeno proporcionó información a la comunidad acerca de la reciente plantación de los abetos naturales adquiridos con motivo de la temporada festiva de Navidad. Recordamos que estos árboles navideños naturales fueron decorados por la infancia de los diversos colegios de primaria de la ciudad y fueron instalados como motivos ornamentales en las calles centrales de Almansa durante final y comienzos de año. 

Ahora, los abetos han sido repartidos en todas las escuelas que participaron en la decoración y que por sus condiciones físicas o de especio han sido capaces de alojarlos en sus instalaciones. En aquellas donde no ha sido factible, explicó Gimeno, se ha llevado a cabo la plantación en áreas cercanas.

ecoVitab

Desde el Ayuntamiento aseguran que esta medida «asegura que en el próximo año, los niños puedan seguir decorando los árboles y observando su desarrollo».

abetos almansa navidad

Los árboles que decoraron los niños y niñas eran más pequeños para garantizar que pudieran decorarlos sin problemas. Sin embargo, en Plaza de Santa María se ubicó el abeto más grande de toda la colección, este ejemplar ha sido replantado en las proximidades del Parque de los Reyes Católicos. De esta manera se cumple con las sugerencias del personal técnico de Parques y Jardines, que recomendaba establecer estos árboles en los lugares más apropiados para garantizar su cuidado óptimo.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *