07/12/2021

Periódico digital de Almansa

Masterclass de defensa personal para casos de violencia de género con motivo del 25N

El Centro Joven de Almansa organiza este taller con motivo del Día Internacional para la erradicación de la Violencia Sobre las Mujeres
defensa personal
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Advertisement

El jueves 25 de noviembre, con motivo del Día Mundial Contra la Violencia de Género, el Centro Joven de Almansa ofrece una masterclass de defensa personal. Será impartida por Ángela Cuenca y Abraham Yepes a las 20 horas.

Óptica Hoyos Almansa

En el taller, abierto a todos los públicos, se enseñarán técnicas básicas de defensa personal «que puedan ser útiles frente a casos de agresión o violencia, de género o de cualquier tipo».

ecoVitab
Copiplux Almansa

«Animamos a participar a todo el mundo a adquirir estos conocimientos y además, a concienciarnos de que la violencia de género es una realidad contra la que debemos luchar todos unidos como sociedad», afirman desde el Centro Joven.

Hogar del Productor Restaurante Almansa  

La portavoz del Gobierno, Tania Andicoberry, ha animado a la ciudadanía a reflexionar y participar en todas las actividades que se han organizado con motivo del 25N; iniciativas que tienen como fin fomentar la sensibilización y prevención frente a la violencia hacia las mujeres.

defensa personal almansa

Pollos Joaquín

Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *