ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Los buzones que reciben las cartas que alegran la Navidad a los hospitalizados ya están instalados

Nowalls Actividades realiza esta solidaria campaña junto a Cruz Roja
navidad en papel almansa

La campaña ‘Navidad en Papel’ llevada a cabo en Almansa por Nowalls Actividades y Cruz Roja ya está en funcionamiento. Los buzones que reciben las cartas ya están instalados por diversos colegios y negocios locales.

8M

La meta a alcanzar es que toda Almansa desde la más pequeña hasta la persona más mayor, escriba una carta y haga un dibujo enviándoles el máximo cariño y apoyo para sacar una sonrisa a toda aquella persona hospitalizada.

ecoVitab

Hasta el 22 de diciembre se podrán realizar tantas cartas como dibujos se consigan. Las plantillas para realizar el dibujo también se podrán encontrar en el mismo lugar donde están instalados los buzones.

Los centros escolares que participan en esta campaña son los siguientes: Duque de Alba, Príncipe de Asturias, José Lloret, Esclavas de María, Miguel Pinilla, Centro de Educación Especial ASPRONA.

También ha participado el negocio Lenguage and CO, academia de idiomas. Un buzón y las plantillas también se encontrarán en la Oficina de Turismo de Almansa. Por supuesto, los interesados también se pueden poner en contacto con Cruz Roja y Nowalls Actividades para conseguir plantillas o entregar las cartas. En todos estos lugares especificados se encontrará un buzón para entregar las misivas.

Desde la organización animan a toda la vecindad a participar: «Cuesta muy poco hacer feliz a alguien».

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *