dia pedal almansa 2023

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

27/09/2023

El periódico digital de Almansa

El Gobierno regional autoriza una nueva enseñanza en la Escuela Oficial de Idiomas de Almansa

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la resolución de la Viceconsejería de Educación por la que se autoriza la implantación de nuevos estudios
Escuela Idiomas Almansa

El Gobierno regional ha autorizado la implantación de nuevas enseñanzas de idiomas de régimen especial en las Escuelas Oficiales de Idiomas de Castilla-La Mancha. Así aparece reflejado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), que publica hoy la resolución de la Viceconsejería de Educación de incorporar nuevos cursos y niveles de idiomas en seis escuelas de la región.

En concreto, la resolución autoriza «la implantación de las enseñanzas del nivel Avanzado C1 de francés en la Escuela Oficial de Idiomas “María Moliner” de Almansa (Albacete), con código de centro 02004343, a partir del curso académico 2022/2023».

ecoVitab

También se incorporarán enseñanzas del nivel Avanzado B2 de inglés en la Extensión de Escuela Oficial de Idiomas de Caudete (Albacete) y nivel Avanzado C1 de inglés en la Extensión de Escuela Oficial de Idiomas de La Roda (Albacete).

Del mismo modo, la resolución autoriza la implantación de las enseñanzas del nivel Avanzado C2 de inglés en la Extensiones de Escuela Oficial de Idiomas de Motilla del Palancar (Cuenca) y de Azuqueca de Henares (Guadalajara), así como de las enseñanzas del nivel Avanzado C2 de italiano en la Escuela Oficial de Idiomas de Talavera de la Reina (Toledo).

«Todas estas autorizaciones de implantación vienen a dar respuesta a la demanda de la ciudadanía, que solicita proseguir y culminar sus estudios en estas enseñanzas y viene manifestando la necesidad de que se procure una mayor accesibilidad geográfica a las mismas. Se propicia de esta manera una mejora en las condiciones de formación en idiomas, atendiendo a la premisa fundamental de garantizar la igualdad de condiciones y oportunidades», concluye el Gobierno regional, en nota de prensa.

Imagen principal: Archivo Gobierno Castilla-La Mancha

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *