ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Nuevo curso público para personas de más de 55 años que quieran aprender lo básico de las nuevas tecnologías

Participantes podrán conocer mejor el uso del sistema Cl@ve y la Carpeta Ciudadana, así como en el manejo de certificados digitales, banca en línea, compras por internet y otras competencias relacionadas con la administración electrónica
curso capacitación digital almansa

Ayuntamiento de Almansa | CapacitaTIC+55 busca reducir la brecha digital y fomentar la inclusión, ofreciendo formación, asesoramiento y motivación de manera totalmente gratuita. Este programa se adapta a las necesidades y niveles de alfabetización digital de los y las participantes.

8M

Uno de los aspectos fundamentales es el “Taller Práctico de Administración Electrónica”, que se llevará a cabo durante 15 horas. En este taller, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir habilidades prácticas en el uso del sistema Cl@ve y la Carpeta Ciudadana, así como en el manejo de certificados digitales, banca en línea, compras por internet y otras competencias relacionadas con la administración electrónica.

ecoVitab

Este taller práctico de administración electrónica es una oportunidad única para las personas mayores de 55 años de Castilla-La Mancha que desean adentrarse en el mundo de Internet y aprovechar al máximo las ventajas de la tecnología digital en su día a día. El Gobierno regional se compromete a brindar los recursos y la capacitación necesaria para lograr una sociedad más inclusiva y conectada.

Desde la concejalía de Igualdad, Derechos de las Mujeres y Personas LGTBI, en colaboración con el Centro de la Mujer, se han coordinado para llevar a cabo esta formación. El programa está abierto a toda la ciudadanía de entre 55 y 65 años que deseen participar en esta enriquecedora experiencia.

Las interesadas pueden inscribirse en el Centro de la Mujer ubicado en la CALLE NUEVA, 10, o bien solicitar información y la solicitud a través del correo electrónico centromujer@ayto-almansa.es o las redes sociales del centro. Para más detalles y consultas, se puede contactar a Sonia Sánchez al número 967 34 5057.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *