batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

23/04/2024

El periódico digital de Almansa

Nuevo parque infantil en Almansa

Las obras ya han comenzado, algunos elementos estarán acabados a final de semana
nuevo parque en almansa

Los jardinillos de la estación de Almansa tendrán una nueva zona de juegos infantiles. La portavoz del gobierno y concejala de Urbanismo e Infraestructuras, Tania Andicoberry, y el edil de Parques y Jardines, Longinos Marí, informaban sobre la instalación de nuevos juegos infantiles en la Plaza Primero de Mayo.

Desde el Ayuntamiento de Almansa informan así que las mejoras han comenzado con un multijuego de tres torres, con dos pasarelas, dos toboganes y el correspondiente trepa; dicho elemento irá provisto de un pavimento absorbente para impacto en el caso de caídas con el fin de que los niños y niñas se diviertan de forma segura. La instalación de este multijuego finalizará a lo largo de esta semana.

ecoVitab

Además de este equipamiento, en los próximos días se instalará un carrusel, un elemento giratorio, a demanda de los vecinos del barrio de San Roque.
Estas mejoras de infraestructuras lúdicas se realizarán con fondos propios del consistorio local.

Tania Andicoberry y Longinos Marí aprovecharon la oportunidad para agradecer el trabajo de los técnicos municipales de las áreas de Infraestructuras y Parques y Jardines.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *