ANÚNCIATE CON NOSOTROS

15/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Nuevo plazo de inscripción para el Plan Corresponsables de cara a junio

Al igual que en la anterior convocatoria, la solicitud se realizará de manera online
plan corresponsables almansa junio

Se abre el plazo para presentar las solicitudes del Plan Corresponsables en Almansa que se extenderá desde el 9 hasta el 16 de mayo para la actividad de junio de 13:00 a 14:00 horas.

Desde las concejalías de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Almansa se ha anunciado la apertura del periodo de solicitudes para participar en el Plan Corresponsables en el mes de junio.

ecoVitab

Al igual que en la anterior convocatoria, la solicitud se realizará de manera online a través de la plataforma habilitada por la empresa encargada en su página web: Os Zagales.

Para facilitar el proceso, se proporcionará una guía detallada que estará disponible tanto para resolver dudas como para orientar en la elaboración de la solicitud online. Además, se establecerá un punto de ayuda presencial en el edificio de Servicios Sociales y el Centro de la Mujer de Almansa, ubicado en la calle Nueva, durante los días 13, 14, 15 y 16 de mayo, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

La guía y el enlace para la solicitud se harán llegar a las AMPAS y a los centros educativos así como a través de esta publicación.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *