ANÚNCIATE CON NOSOTROS

16/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Se celebró con éxito la Octava Carrera de las Mujeres de Almansa

Un año más, la ciudad se volcó con esta festiva y popular prueba
carrera mujeres almansa

La octava edición de la Carrera de las Mujeres de Almansa fue un rotundo éxito de participación y se desarrolló sin ningún incidente a destacar. En la tarde del viernes 17 de mayo, la calle San Juan se preparó para acoger la salida, con miles de mujeres listas para realizar el recorrido de diferentes maneras. Foto del Ayuntamiento de Almansa.

Entre los participantes se pudo ver a un nutrido grupo de jóvenes atletas del Club Olímpico de Almansa (CODA), que salieron con más ímpetu para completar el circuito corriendo. Tras ellos y ellas, apareció el grueso de la participación: familias al completo, niños y niñas, padres y madres, abuelos y abuelas de diferentes edades e incluso las mascotas de cada casa; todos unidos en esta siempre emocionante marcha.

ecoVitab

carrera mujeres almansa

El momento más feliz llegó cuando todas las participantes cruzaron la meta y pudieron disfrutar de su momento de alegría bajo los ánimos del público. Además, como anécdota, está la participación de la alcaldesa, quien hizo de maestra de ceremonias y tomó el micrófono para animar a las participantes, aupando ese ambiente festivo y de celebración que caracteriza a este evento.

carrera mujeres almansa

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *