28/11/2022

El periódico digital de Almansa

Importantes cambios en la oficina de Correos en Almansa

La empresa postal renueva su horario para mejorar el acceso al servicio postal y la calidad de su atención al público
correos almansa

La Oficina de Correos de Almansa ha ampliado su horario de atención al público a la tarde. El nuevo horario de la oficina es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

Jornadas Gastronómicas Almansa

La empresa postal y de paquetería pretende mejorar, con esta medida, el acceso al servicio postal y la calidad en la atención a los ciudadanos, ciudadanas y empresas de la localidad, según informó el operador en nota de prensa.


ecoVitab

Dentro de este horario, la oficina presta servicios de admisión y entrega de correspondencia, paquetería nacional e internacional, servicios de envío y recepción de dinero a través del giro nacional e internacional, giro inmediato, y Western Union; así como envíos de burofax y telegramas que tienen valor de prueba frente a terceros. También comercializa la Tarjeta Correos Prepago Mastercard como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, no vinculada a ninguna cuenta bancaria.

La oficina ofrece también el servicio de registro electrónico, que permite el envío telemático de documentación a los registros de las administraciones públicas de forma digital mediante la aplicación ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades). Además, en la oficina se pueden pagar impuestos, recibos de cualquier suministro, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas para actividades de ocio, lotería, etc.

Correos seguirá trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, un activo clave que garantiza el acceso al servicio público postal a todos los ciudadanos y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de ciudadanos y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España.


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *