ANÚNCIATE CON NOSOTROS

17/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El Centro Joven festeja la llegada de la primavera con el alumnado de colegio en Diverlandia

Los coordinadores del centro organizan un «Peque Sábado» para dar la bienvenida a la nueva estación el próximo 18 de marzo con niñas y niños de entre 3 y 12 años
Diverlandia Peque sábado Primavera Centro Joven
El concejal de Juventud Benjamín Calero anuncia la próxima actividad de fin de semana que se desarrollará en el Centro Joven, programada para el sábado 18 de marzo en el espacio Diverlandia. El taller está centrado en la llegada de la primavera e invita a las niñas y niños en edad escolar a participar en la iniciativa.
El próximo «Peque Sábado» de Diverlandia tiene la temática «Primavera» como hilo conductor, según indica el edil. El taller, desarrollado para el alumnado de entre 3 y 12 años, «tiene como objetivo facilitar la concienciación familiar», en palabras de Calero. La presentación de la actividad ha contado con la presencia de la dinamizadora del espacio Diverlandia, Alba Lorenzo.
La actividad tendrá lugar en el mismo horario que los anteriores «Peque Sábados», entre las 11:00 y las 13:30 horas. Las plazas son limitadas y el periodo de inscripción ya se encuentra abierto, con una extensión que llega hasta el próximo lunes 13 de marzo. Una vez cerrado el plazo de inscripciones, de igual forma a como ha sucedido para asignar a los beneficiarios de estos talleres, se realizará el sorteo del que saldrán los niños que podrán participar.
El precio de la actividad es de 2 euros y los interesados pueden inscribirse a través del código QR incrustado en el cartel informativo de la actividad, así como solicitar más información en el propio Centro Joven. El taller «Primavera» se suma así a las iniciativas con temática «Disney» y para celebrar el Carnaval desarrolladas también en Diverlandia en los meses de enero y febrero respectivamente.
ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *