Gracias a una excursión organizada por el Centro de Mayores y el Ayuntamiento de Almansa, un numeroso grupo de personas mayores de Almansa, junto con Pilar Callado y Lola Sáez, viajaron este pasado fin de semana hasta la capital de nuestra región, Toledo para visitar el seno de la soberanía popular castellanomanchega así como destacados enclaves históricos de esta maravillosa ciudad, una de las más bonitas de toda Europa.
Las Cortes de Castilla-La Mancha marcaron el inicio de esta bonita ruta, el grupo de almanseños y almanseñas, junto con la alcaldesa y la concejala de Mayores, pudieron visitar todos los rincones del corazón del parlamento regional.
Seguidamente, el grupo se desplazó al Palacio de Fuensalida lugar que acoge la sede de la Presidencia de Castilla-La Mancha, un palacio construido a mitad del siglo XV y cuya belleza admiró a las y los asistentes.
Antes de seguir, fue justo y necesario coger fuerzas al disfrutar de un menú típico de la ciudad de Toledo. Para finalizar se realizó una visita turística recorriendo los lugares y monumentos más conocidos del centro de esta histórica ciudad.