30/11/2022

El periódico digital de Almansa

Una pequeña alegría: el primer Quinto Premio de la Lotería de Navidad cae en Almansa

La Papelería San Roque de Almansa reparte la suerte casi desde el inicio de su actividad. El más sonado fue un Euromillones, el premio más importante hasta la fecha
Quinto premio lotería navidad almansa

El nefasto 2020 ha dado una pequeña alegría en la administración de Apuesta Dorada, en el interior de la Papelería San Roque de Almansa (Albacete), en la calle Paseo de la Libertad, 26. Allí han vendido parte del número 86.986, el premio más madrugador del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. El número se cantó a las 9:18 horas en el primer alambre de la primera tabla y está agraciado con el primer Quinto Premio, dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 al décimo.

Jornadas Gastronómicas Almansa

Uno de las trabajadoras del establecimiento, María Elena Mora, explica que desde su apertura han repartido muchos premios. Hay quien nace con suerte y no tarda demasiado en dar muestras. En esta ocasión, todavía «no sabemos a quién, ni cuánto, ni nada». Tendrán que esperar a que les envíen el informe de la Administración, pues aún no les ha visitado ningún premiado o premiada.

ecoVitab

En cualquier caso, este punto de venta trae suerte; tanta, que ha repartido gran cantidad de premios casi desde el inicio de su actividad. El más sonado: un Euromillones que es, hasta la fecha, el premio más importante repartido en toda la provincia. «En 2018 dimos también el segundo premio de la Lotería Nacional y en el Sorteo de Navidad de 2017 otro Quinto Premio», recuerda Jorge Ballesteros, compañero de mostrador. Además, también repartieron más de 33.000 para el acertante del dificilísimo Pleno al Quince de ‘La Quiniela’ en 2018.

Este año, Ballesteros indica que han tenido «algo menos» de afluencia de compra que otros años por la pandemia, pero igualmente están «muy contentos» y han celebrado el premio que parte de este quinto premio de la Lotería de Navidad haya caído en Almansa. Un local que reparte fortuna.

Más de 1,2 millones de euros en Albacete

Este número ha estado muy vendido y repartido entre otras localidades de la provincia. Entre ellas Albacete capital (en Imaginalia, ‘El Sembrador’ o ‘El duende’) o Carcelén (calle Esteban Gómez, 10). La administración Doña Carmelita, en el centro comercial Imaginalia, ha vendido 900.000 euros y El Sembrador otros 300.000. Carmen Mesas y Adelina Sánchez, de los establecimientos mencionados respectivamente, han indicado a Efe que el premio está muy repartido y que se ha vendido en ventanilla. El número también ha dejado alegría por las provincias de Ciudad Real y Toledo.

Quizás te interese:

 


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *