11/08/2022

El periódico digital de Almansa

Retomado el servicio de autobuses entre Almansa y Albacete

El servicio vuelve a la actividad tras los paros provocados por la pandemia y la insistencia del Ayuntamiento ante la Consejería de Fomento
Estación buses almansa albacete

Se reinicia el servicio de transporte de viajeros por carretera, con autobuses, desde Almansa a Albacete. Así lo afirmó esta mañana el Ayuntamiento de Almansa, en rueda de prensa. Tras meses de paros provocados por la pandemia y tras las constantes peticiones de la ciudadanía almanseña, el Consistorio ha logrado reiniciar las líneas de autobuses.


Longinos Marí, edil de Movilidad en el Ayuntamiento, aseguró: «A pesar de la llegada de la nueva normalidad, la empresa no retomó sus obligaciones contractuales».

ecoVitab

El edil de Movilidad aseguró que las llamadas del Ayuntamiento a la Consejería de Fomento han sido constantes para que se recuperara el tramo de autobuses de Almansa a Albacete.

Según Marí, este nuevo servicio se anunció por nota de prensa del Delegado Provincial de Fomento Julen Sánchez a los medios de comunicación: «Aunque el reinicio del servicio se anunciaba para el día nueve, ayer todavía nadie tenía constancia». Para cubrir el servicio se contactó con una empresa de buses de Fuente-Álamo.

Puedes consultar las nuevas líneas de buses Almansa-Albacete y sus horarios en el siguiente documento.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.